miércoles, 7 de septiembre de 2016

NUEVO CURSO,STIKETS

Comienza un nuevo curso!


Hoy 6 de septiembre bebé Aiuri deja de ser tan bebé y comienza una nueva etapa.Atrás dejamos estos 15 meses donde pasábamos 24h juntas para dar pasa al comienzo de su educación en la Escuela infantil donde después de varias reuniones con la que será su profesora,el equipo de Atención Temprana y demás equipo educativo consideramos que es una buena opción para el desarrollo de sus habilidades sociales e integración,mi pequeña guerrera lo pasará pipa!


Como en toda guardería o escuela infantil te mandan una listaza de útiles y ropa que debe llevar a la escuela y por supuesto debe ir marcada y ahí fue mi descubrimiento estrella!


página web de stikets.Había visto alguna vez sus anuncios en internet o alguna chica en instagram y sin pensarlo me aventure a pedir un super pack (tienes varios y se amoldan a tus necesidades) para etiquetar aquella listaza,no puedo estar mas contenta!

Eliges el color de las etiquetas,si quieres que lleve un dibujo,tipo de letra...vamos en el aspecto de diseño genial!

Vienen en unas bolsitas de plástico separadas por etiquetas de ropa y las de cosas,todo con indicaciones,para como poner las de la ropa por ejemplo.

Una cosa muy curiosa son los tags, esas chapitas con aro de llavero para las mochilas,me pareció una ideaza y las pulseras donde pusimos nombre y telefono para por ejemplo excursiones me encantaron(son de un solo uso).

El tiempo de envío tambie me impresiono en 72h tenia las pegatinas en casa y en perfecto estado.Estoy muy contenta con esta compra que hemos echo,esta muy bien pensado, las pegatinas,los tags,etc para cubrir todas las necesidades.

Si estais en esta situación como yo,las necesitais para otra cosa o el año que viene,de verdad probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario