martes, 23 de enero de 2018

23 de Enero y Feliz año nuevo....

23 de Enero, feliz año! Se que llegamos tarde pero con el nuevo año estoy intentando organizarme de otra manera y poder llevar de la manera más constante posible todas las rrss, el blog y youtube.


Que esperamos de este año? Supongo que lo mismo que todos los años y que todo el mundo desea, salud, felicidad... También esperamos un año de nuevos proyectos, de continuar en lucha por los derechos de los niños y las personas con Diversidad Funcional, creecer y mejorar como personas siempre.


Hay muchos aspectos de nuestra vida con los que no estamos conformes y que se trata de un proceso de autogestion, saber deconstruirse y volverse a construir como persona, es un proceso largo, un proceso complicado pero cuando abres los ojos no queda otra que ser lo que uno quiere ser y un buen momento es el nuevo año, Luna de lobo para la energía positiva!


Muchos ya os habréis dado cuenta que el aspecto del blog ha cambiado, ya sabéis que me gusta renovarlo para que no aburra. He mejorado la sección de libros algo importante para mi, aunque escasea el tiempo para poder leer.



Os deseamos un año feliz, sensibilizado y productivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario