jueves, 28 de mayo de 2015

Bolsa del bebe para el hospital (ingresos)

Buenas a todos!!

De nuevo hemos vuelto a estar unos días ausente porque debido a la operación que le realizaron a Aiuri hace 1 mes ya,uno de los riesgos que tenía era la rotura prematura de membranas,es decir,para que nos entendamos,se me hizo una fisura en la bolsa el día 13 de mayo por la noche así que perdía líquido amniótico y me derivaron de nuevo a Bcn pero todo esto cuando pueda terminar las publicaciones de la historia de Aiuri os lo ampliaré.

Ya dije por instagram que haría esta entrada por si alguien le puede ser de utilidad ya que yo no encontré nada y no soy la única que va a tener un bebe un  tiempo en observación ni mucho menos así que os traigo mi bolsa del hospital para el bebe.

 (Para bebes que van a estar más tiempo en el hospital de lo normal,os dejaré unas fotitos)

Textil/Ropa:

6 Bodys ,2 de manga larga - 4 de manga corta (depende del tiempo pero por si acaso hice así)
6 Pijamas (estos si de manga larga)
3 Pares de calcetines
2 Patucos
3 Pares de manoplas
4 Gorritos de algodón (estos de diferentes tamaños )
4 Conjuntos de ropa
3 Baberos
3 Muselinas (esto de los arrullos y demás depende también del tiempo)
2 Capas de baño
1 Loción para el pañal(esto es por si acaso)
1 Toquilla de algodón y final(esta también depende del tiempo)






Puericultura:

1 Paquete de pañales (la talla y marca depende de cada uno  nosotros llevamos de 3 a 6 kg)
1 Paquete grande de toallitas
1 Kit de básicos para el baño(incluye termómetro,peine,esponja,estimuladores de encías,corta uñas y lima)
1 Kit de Colonia,gel de baño,champú de baño y loción para después del baño.
2 Chupetes (por si acaso)

Muchas de las cosas para hacer una bolsa del bebe dependen del hospital al que vallamos como ya sabréis y si es privado o público,en mi caso es público asique ya me han dado una hoja con los básicos,lo que te dan allí,lo que no y como en mi caso yo ya sé que es cesarea por las circunstancias y sé que Aiuri tendrá que estar un tiempo en la unidad de observación de neonatos tiene que ser de esta manera y con tantas cosas.Los kit que vienen ahora en estuches con todos los útiles básicos me parecieron una buena opción para tenerlo todo a mano y que fuese más comodo para nosotros que comprarlos por separado que al final incluso puede salir más caro.

Espero que le sea de utilidad a alguien y siempre podréis preguntar en vuestro hospital lo que debéis llevar y que os darán allí,así podréis organizaros vosotras como mas comodo os sea.

Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario