miércoles, 14 de octubre de 2015

Una carta para ti...

Hola Aiuri:

Quiero contarte una historia que no comienza bien,una historia que rompe los sueños de una mamá y cualquier espectativa de crianza que tenía,una historia que está basada casí toda lejos de casa,de sufrimiento,cansancio,lágrimas y sobre todo de esfuerzo pero es una historia con final feliz.En esta historia nos han robado tiempo,mucho tiempo a solas de madre a hija pero quiero que sepas que al principio no desistí pese a lo complicado que fue enseñarte y lo mucho que la necesitabas como buen bebé prematuro,que con el paso del tiempo los momentos de las 2 se fueron perdiendo,que luego remontamos y justo cuando llegamos a casa volvimos a caer muy duramente,verano agobiante y desafortunados impedimentos fueron los causantes,mamá estaba apunto de tirar la toalla,pero llego nuestro héroe que nunca dejó que nos rindieramos y gracias a él comenzamos un capítulo nuevo en esta historia,la relactancia.

Ahora después de 4 meses cuando te escribo esto y como este que te describo arriba muchos más cápitulos en tu bonita historia creo que tengo incluso "sindrome de estocolmo" no sabras lo que es y pasará mucho tiempo hasta que lo sepas pero echo de menos el tiempo que pasamos siendo una y el tiempo en el hospital,puede sonarte raro,aprendimos tantas cosas allí,pasamos tantas cosas.Echo de menos a tus enfermeras que nunca olvidaré,Laia,Marta,Ana,Silvia a tus auxiliares Freia,Silvia,Susana espero que tu tampoco las olvides nunca...Tantas horas allí como si estuvieramos en casa,tantos papás que conocimos,los madrugones para ir a verte,los viajes con papá en metro.

Creo que alguien que lucha tanto por vivir como lo hiciste tu se merece tantas cosas buenas en la vida...por eso espero que además aprendas a ser muy humilde entre otras muchas cualidades pero creo que esa es una de las más importantes por todas esas personas tan humanas que te ayudaron.

Te miro cuando duermes y estoy tan orgullosa,tan feliz que puede que a veces incluso haya llorado pero solo de verte lo feliz que tu tambien eres,a veces estoy triste por que me gustaría que hubieses salido del hospital 3 días después de nacer con mamá pero que pensamiento tan egoista.

Quiero que crezcas mucho mucho aunque siempre serás mi bebe pequeña y que disfrutes de la vida tanto tanto que te artes de ella.

Gracias por venir a este mundo y alegrarme la vida.

Te quiero tanto.

1 comentario:

  1. Se me han puesto los pelos de punta y por poco se me escapa alguna lagrima. Ojalá pudiera estar a vuestro lado en los momentos tan duros que pasasteis.
    Aunque no haya estado y aunque no me conozca todavía, os quiero. Os quiero demasiado y estoy tan orgullosa...
    Nada hubiera sido posible sin ti.

    ResponderEliminar