domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi Embarazo por Trimestres

Hoy os cuento mi embarazo por trimestres,independientemente de lo que paso del segundo al tercero con el tema de bebé Aiuri os hablo de sintomas,sentimientos,etc…


PRIMER TRIMESTRE:

En el primer trimestre no note dolor especial en el pecho como le pasa a muchas mujeres y eso me alarmaba,la verdad,tuve nauseas,muchas,algunas veces llegando incluso a vomitar y no poderme mover de la cama,coincidió además que estaba resfriada así que lo pasaba aun peor.
El tema sueño era demasiado me costaba un triunfo ir a clase,un sueño terrible y no me dio asco nada por suerte pero me dio por comer pepinillos,kimbos y todo tipo de variantes.
Fue en este trimestre donde empecé a razonar,a descubrirme y descubrir lo que cambia el cuerpo de la mujer y de lo que nos dota la naturaleza para ser capaces de crear y me pasaba horas y horas documentadome.

Peso: 50kg y acabé el trimestre con 52kg

Barriga:Sin aumento


SEGUNDO TRIMESTRE:

Las nauseas cesaron,el sueño no pero luego si algo muy extraño casí al final dl trimestre dormía muy profundamente pero poco tiempo llegando incluso a roncar según me decía el marinovio,me encotraba mucho mejor y déjelos variantes por los bollos como temía el test de O’sullivan con lo que me metia pa’ el cuerpo pero salí victoriosa y si diabetes gestacional.
En este trimestre empecé a estimular al bebe con música y me dediqué entre otras cosas a meditar con el buen tiempo al aire libre.

Peso:58kg

Barriga:Aumento considerable alrededor de la semana 20 y de ahí en adelante…


TERCER TRIMESTRE:

Que como muchas sabréis se quedó en la semana 33+3 volvía a estar cansadísima,dormir era todo un show y levantarme ni te cuento.Seguia desayunando fuerte con mis bollos y mis cosas y además me dio por comer Yokisoba a tope y del hambre que tenía incluso me gustaba la comida del hospital.
Fue un tiempo de reflexión muy intenso que me ha llevado a lo que hoy estoy siguiendo por propio instinto.

Peso: 63kg


Barriga:Increible,este último trimestre es cuando más cambios da y más enorme se pone




Lo bonito del embarazo es esta en armonía con tu cuerpo,vivirlo muy intensamente porque dura muy poco,encontrarse a una misma en esta etapa como en las que vendrán después y disfrutarlo,de verdad.

Nos leemos proximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario