sábado, 13 de junio de 2015

Premio Best Blog

El otro día https://mamamiimos.wordpress.com/ nos nomino al premio Best blog,por lo que la damos las gracias y aunque la hemos conocido hace muy poco através de Twitter ya la leíamos y esperamos seguir leyendola mucho tiempo más.Para esta entrada os voy a contestar lo que pide la nominación,nos hemos pasado por los demás  blogs nominados,alguno que ya conociamos,y vamos a intentar nominar 11 blogs!

Las normas de Dtradicio son las siguientes :
  • 1.Nombrar el blog que te otorga el premio.
  • 2.Visitar el resto de blogs nominados.
  • 3.Responder 11 preguntas.
  • 4.Conceder el premio a 11 blogs.
  • 5.Avisar a los premiados.
1. ¿De qué hablas en tu blog?
De todo y de nada.Sobre todo de mi aventura de ser madre,lo que hemos vivido cuando nos diagnosticaron Espina bífida,mis descubrimientos y mi forma de ver la crianza.Tambien al ser maquilladora a veces hablo de belleza y como no el tema animales tambien lo tocamos!
2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Supongo que leer otros blogs,querer tener un recuerdo de ser mama primeriza,hablar de cosas que me gustan  y lo que lo remató fue que Aiuri tuviera Mielomeningocele e hidrocefalia por que nadie habla de cosas de este tipo y no todas las historias de embarazadas son tan bonitas y sencillas,las hay duras y de bebes luchadores.
3. ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?
La verdad y aunque pueda quedar de "rarita" yo no entiendo de famosos ni conozco a muchos de ellos(ni si quiera el nombre) pero si sentaría algún escritor,Iker Jimenez por ejemplo y personas de es estilo.
4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Luchadora,sincera,excentrica
5. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Supongo que un collar que tengo colgado de una maquina de tatuar
6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El diputado Pardo Bigot:La esperanza del sistema
me hubiera gustado leer mucho más estos meses pero me cuesta concentrarme en la lectura y voy muy lenta
7. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
Tanta paz descanses como glorias dejas
8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
BSO-La vida es Bella
9. ¿Cuál es tu postre favorito?
No suelo comer postre pero supongo que fruta,no me gusta el dulce
10. Un sueño por cumplir.
Mi sueño a corto plazo es tener a mi bebe por fin conmigo después de todo lo que hemos pasado
11. Tus hobbies.
La literatura,Maquillaje,Blog,Música,Curiosear cosas raras...
Mis 11 nominados son:
http://martapretaporter.blogspot.com.es/
http://dailyselene.blogspot.com.es/
http://som6cranks.blogspot.com.es/
estos son mis 3 blogs nominados que yo sepa que no lo han hecho ya,siento que no sean 11
Espero que os haya gustado cotillear hoy un poco!

Hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario