lunes, 2 de marzo de 2015

1.1

Bienvenidos!
Tras varios intentos de comenzar un blog aquí está...Nunca me he sentido a gusto con nada de lo que comenzaba,ni reflejada en lo que hacía o escribía.Ahora después de mi último intento, creo  que es un buen momento para comenzarlo por diversos motivos:En primer lugar el tiempo que puedo emplearle,después,mi futura maternidad y todo lo que me gusta relacionado con ella,el ser más sabia en lo que te gusta hacer es importante y el querer compartirlo con quien me lea por aquí...
Espero poder mostrar mi punto de vista más real de todo lo que aquí salga,no espero gran cosa de ello simplemente que si alguien de los que por aquí pueda pasarse le interesa se quede.
regir aquí
...

1 comentario:

  1. Fíjate que hace unos días que te conocí por Twitter y todavía no me había pasado por el blog...que cabeza!! Te escribo en esta entrada porque ya que tengo tiempo lo voy a leer entero y así te conozco un poco más, además de ponerme al día para seguir leyendo futuras entradas porque, por supuesto, por aquí me quedo siguiéndote :) Un besote!

    ResponderEliminar