martes, 17 de marzo de 2015

Qué esperamos?

Hola Hola!

Hoy es  16/03/15 cuando escribo esto, espero no tardar en subirlo mucho aunque las que me sigan en Instagram ya lo sabrán, me tocaba revisión en la ginecóloga del 2º trimestre del embarazo con 21 semanas que cumplimos hoy mismo. Es una entrada muy corta solo para deciros que hemos pasado la mitad del embarazo con éxito (oeoeoeoe),Engorde 5,500kg pero no se nota mucho porque siempre he sido bastante delgada, el bebe pesa 367g (aunque en esta semana lo normal es 300g por lo que tengo entendido y leído, tengo un bebe gordito =) ),Todo es correcto, excepto que aún tengo placenta marginal en los márgenes del útero que no tapona pero que si no sube tendríamos que mirarlo, me descoloco mi visión de un parto natural hasta donde mis límites dieran pero bueno aún quedan unos cuantos meses, y por supuesto nos dijeron lo más esperado que es el sexo del bebe.




Nos ha hecho muchísima ilusión espero que os guste la entrada!



Hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario