domingo, 22 de marzo de 2015

Mi cuidado facial

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada hablando sobre los productos de maquillaje y cuidado facial que utilizo yo ahora y digo ahora porque desde que estoy embarazada cambié mi rutina facial por el cambio que tuve en la piel. Como algunas personas sabrán estudié estética  maquillaje hace un par de años así que me gusta también tratar este tema dentro del blog sobre belleza, maquillaje, etc.
Para que os hagáis una idea y poneros en antecedentes siempre he tenido la piel mixta con algún granito esporádico pero nada alarmante, nunca tuve manchas en la piel n nada más allá de los granitos que os digo y cuando mi cuerpo empezó a cambiar con esta aventurita en el primer trimestre me salieron una cantidad de acné considerable por toda la cara y más adelante de tener  la piel mixta grasa pasé a tenerla bastante seca al menos en algunas zonas.
Cuando me di cuenta nada más saber que iba a ser mamá me fui a por productos nuevos que me ayudaran a tener mejor aspecto pero sin buscar erradicarlo porque al fin y al cabo son cambios hormonales y no hay nada contra ellos jajajaja

Antes de eso lo que utilizaba para cuidarme el rostro:

·         Leche limpiadora-Deliplus
·         Desmaquillante bifásico-Deliplus
·         Exfoliante de melocotón-Oriflame
·         Tonico-Deliplus
·         Crema hidratante-Nivea Día

Como veis era bastante sencillo porque me hice con toda la gama facial un día en mercadona y fue la que estuve utilizando(os dejaré una fotito) excepto por la crema y el exfoliante que eso sí que me gusta que sea diferente y mejor calidad-precio.


Cuando me quedé embarazada y debido a los cambios hormonales como es lógico me cambio la piel y empezó a salirme acné sobre todo en la frente, barbilla y sienes. Decidí cambiar de productos, utilizar alguna gama más natural y que pudiera ayudarme no ha quitarlos porque como ya os digo es imposible pero si atenuar aquellos que me iban saliendo. Normalmente en el segundo trimestre de embarazo cesa la aparición excesiva de acné pero como sabemos cada mujer es un mundo,así que yo, actualmente a mis 21 semanas de embarazo sigo con ellos jajajaja
Al final decidí ir a Yves Rocher que me pilla muy a mano y siempre tengo algún descuento y las chicas super majas de la tienda que ya nos conocemos me ayudaron mucho,finalmente opté por la línea hydra Vegetal  que es una gama para pieles Normales y Mixtas por el tema de la sequedad en algunas zonas y acné en otras. Consideré esta opción por no atacar tanto la piel en esas zonas secas,el resto de la cara que esta normal y lo natural que es la línea. Además de lo que os digo cambie de exfoliante y desmaquillante (de mascarillas no os he hablado porque no las uso con frecuencia pero suelen ser de mercadona individuales de frutos rojos o la hidratante).

·         Agua micelar desmaquillante de Tés –Yves Rocher
·         Gel limpiador Hydra Vegetal(Pieles normales/Mixtas)-Yves Rocher
·         Tónico Hydra Vegetal (Pieles normales/Mixtas)-Yves Rocher
·         Exfoliante Facial Albaricoque-Yves Rocher
·         Crema Hidratante Elixir 7.9 (Pieles normales/mixtas)-Yves Rocher


Os dejaré una foto de los productos por aquí.Estoy bastante contenta y la verdad que me ayuda a que se sequen más rápido,salgan con menos rapidez y desaparezcan antes.


Espero que os haya gustado la entrada de lo que yo utilizo durante el embarazo para el cuidado facial y que le sirva alguna si está en esta situación que recordar,No hay que dejar de cuidarse por estar embarazadas que estamos incluso más bonitas!!



Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario