martes, 15 de septiembre de 2015

31 cosas curiosas sobre mí

Hoy os traigo una entrada para que conozcais un poco más a la persona que escribe este blog sobre maternidad y para aquellos que les gusta saber cosas curiosas de otras personas o simplemente cotillear,muchas bloggers lo han echo de 50 cosas pero no creo que tenga tanto que decir así que yo os dejo con 31 cosas sobre mí o mi vida.

1-Me gusta coleccionar monstruos de las Horrorshowroom

2-Tengo 2 hermanos,nos llevamos unos cuantos años y soy la unica chica

3-Soy bastante positiva

4-Pierdo la paciencia rápido dependiendo de la situación

5-Odio que griten

6-Me gusta el calor pero no el verano asfixiante,la lluvia y el viento

7-Tengo tatuajes y no descarto hacer más

8-Valoro y aprecio mucho a mis amigos

9-Mi novio y yo tenemos alguna que otra tradición

10-Me considero una persona muy luchadora gracias a mi hija

11-Llevaba 9 años sin pinsar un hospital hasta abril de este año

12-Creo que deberia haber nacido en otra época

13-Mis siestas son absurdas y duran entre 3 y 4 h no lo puedo remediar

14-Me encanta la maternidad,la crianza con apego,etc

15-Adoro los misterios,las cosas paranormales y el esoterismo

16-He vivido 9 años en Galicia y solo echo de menos mis amigas y los veranos de allí

17- Soy bastante antisocial

18-No me gusta salir de fiesta

19-Me encanta los almendros y cerezos en flor

20-Me gustaría tener muchas cosas antiguas que veo

21-Me rio con facilidad y lloro cuando estoy super cansada y me agobio

22-Tengo un montón de ropa y siempre uso lo mismo

23-De pequeña me hice muchisimas brechas y tengo marcas por toda la cara

24-Me gusta fantasear con libros y películas

25-Conservo mis Agendas de todos los años 

26-Siempre he sido una persona muy celosa

27-Mi abuela paterna es muy importante para mi

28-Cuando me enfado no hablo

29-Me gusta pasear sola

30-Tengo una fijación por Marilyn Monroe y tengo bastante biblioteca de ella

31-Soy una persona humilde y no me gusta la sobervia

Espero que os haya entretenido!Tambien comunicaros que desde el 15 y hasta nueva orden estaremos en Barcelona de nuevo para una revisión de Bebe Aiuri y hacer un poco de turismo intentaré dejar alguna entrada programada y ese tambien ha sido el motivo de la subida tardía de esta entrada con todo el leio de maletas que con un bebe es un mundo,podeis seguir nuestro viaje en twitter,instagram o facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario