jueves, 3 de septiembre de 2015

Hola Septiembre!

Hola Septiembre!
Con la llegada este mes tenemos un montón de trabajo,se acabó la tregua (aunque hemos tenido poca la verdad) así que en este post os cuento un poco nuestra vida para el que le guste cotillear un poco y los cambios que podréis ver muy pronto,no me enrollo más y os cuento lo interesante.




En primer lugar hablaros de los 3 meses postparto,Comencé el embarazo con 50kg midiendo 1,64cm y cuando nació Bebe Aiuri (semana 33+3) yo pesaba 63kg había cogido 13kg de pura barriga porque realmente gorda ni estaba,ni lo estoy.Actualmente peso 58kg y como digo no estoy gorda ni mucho menos pero si tengo que tonificar el abdomen que es la parte que ha sufrido en este proceso.Al tener echa una cesárea y la operación intrautero yo no podía ponerme hacer ejecicio hasta pasados unos meses y desde Junio hasta ahora no hice más allá de andar un rato por las tardes,la dieta era la misma y los horarios un show pero ya vamos a cumplir los 3 meses postparto es momento de comenzar con el ejercicio,la comida sana entre otras cosas para llevar una vida saludable y como Bebe Aiuri está por fin en casa tendremos unos horarios que será beneficioso en muchos sentidos sobre todo ahora con el comienzo de la actividad.


Sobre Bebe Aiuri comentaros que este mes comenzará su estimulación precoz(o temprana como queráis llamarlo) y estoy muy emocionada porque espero ver como poco a poco evoluciona aunque en casa ya hace algunas cosas que a nosotros nos da por poner en prácticaa.Tambien ahora en septiembre nos toca volver a Barcelona a la revisión con los doctores del equipo de espina bífida que la vieron antes de volver a casa y deben verla ahora también según va creciendo así que supongo que estaremos allí desde el 15 hasta el 18,aprovecharemos también para ver a las que fueron sus enfermeras y sus doctoras en neonatos con las que tenemos una relación excelente.

El marinovio y yo también comenzamos la rutina,él ya empezó a trabajar hace bastante pero nos toca seguir con los estudios a ambos así que tenemos que organizar esa parte también por bebe Aiuri que aunque yo estoy de momento 24h con ella cuando las clases den comienzo por la tarde tendrá que quedarse con su papá y los días que marinovio tenga que ir a clase tendremos que ingeniárnoslas “ajajajajajaj”(Quenocundaelpanico)


Por último y no menos importante ya lo venía anunciando todo esto através de twitter pero como muchos/as no teneis por eso decidimos hacer esta entrada.El blog también sufrirá cambios aun está en proceso pero tendremos un lavado de imagen y nuevo logo.Las entradas en la medida de lo posible (esdecircuandobebeAiurimelopermita) serán todos los miércoles y domingos.Recientemente hemos abierto nuestra página en Facebook donde tendréis los links a las entradas y recordaros que tambien estamos en Twitter e Instagram donde subimos cosas a diario,os dejo todos los link aquí debajo aunque en el apartado contact me podeis encontrarlos tambien e incluso mi e-mail

No me voy sin antes agradecer a todas las personas y sobre todo mamás que nos han escrito ya bien sea por privado en instagram,facebook o mediante e-mail dedicandonos unas palabras durante estos meses de cariño y apoyo.

Hasta el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario